Motociclista choca contra tráiler
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca contra tráiler

Una motociclista resultó herida tras chocar contra un vehículo de carga sobre avenida Ferrocarril


La mujer quedó tendida a un costado con lesiones de consideración
La mujer quedó tendida a un costado con lesiones de consideración

Yesenia de 30 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de chocar su motoneta contra un tráiler que realizaba maniobras, la tarde de ayer, en avenida Ferrocarril en inmediaciones de Santa Lucía del Camino.

El accidente sucedió a las 16:30 horas cuando Yesenia se dirigía a la avenida Ferrocarril, abordó de su motoneta con placas del Estado de Oaxaca.

La mujer chocó contra la parte lateral de un tráiler que realizaba maniobras, cuando circulaba sobre la calle de Hornos en Santa Lucia del Camino, al llegar a la esquina de la avenida Ferrocarril.

La motocicleta quedó bajo las llantas del tráiler, en tanto la mujer quedó tendida a un costado con lesiones de consideración.

El chofer detuvo la marcha del tráiler, en tanto automovilistas quedaban por el lugar al ver el accidente, auxiliaron a la mujer.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándola al hospital de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta y el tráiler.


aa

 

Relacionadas: