Continúan las ejecuciones en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan las ejecuciones en Oaxaca

Un ciudadano fue localizado muerto en la colonia Reforma Agraria, Xoxocotlán


Continúan las ejecuciones en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue ejecutado la noche del domingo en la colonia Reforma Agraria

La noche de este domingo se registra una ejecución en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, con esta van 13 ejecuciones registradas en el estado durante el mes de marzo.

El crimen se registra alrededor de las 21:20 horas en la esquina que conforman la calle de Camino al Sabino y la privada del Sabino, en la colonia Reforma Agraria.

Al lugar arribaron las corporaciones policiacas cuyos elementos tras tomar conocimiento de la agresión armada acordaron el perímetro para preservar la evidencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia OAX-045 se trasladaron al lugar para intentar auxiliar a la víctima, pero nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

Un equipo multidisciplinario integrado por peritos y agentes de investigación adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto procesó la escena del crimen.

El cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco para practicar la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: