Hallan con vida a Ricardo Solano tras 8 días de búsqueda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan con vida a Ricardo Solano tras 8 días de búsqueda

Se encontraba en el río de Tolosita, en el paraje denominado El Tortuguero


Hallan con vida a Ricardo Solano tras 8 días de búsqueda | El Imparcial de Oaxaca
El señor fue hallado visiblemente deshidratado

Desde hace 8 días, se había reportado la desaparición del señor Ricardo Solano Núñez, en la agencia de Palomares. Desde esa fecha, familiares y amigos emprendieron una exhaustiva búsqueda.

Así mismo, se había emitido una alerta a través de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en donde la Unidad de Desaparecidos y Personas no Localizadas (DNOL) giró una alerta para la búsqueda del señor Ricardo.

Los trabajos de familiares y autoridades dieron resultados positivos la mañana del domingo, cuando unos vecinos de la comunidad Tolosita se encontraban bañándose en el río cuando visualizaron al hombre que era buscado. Ante esto, dieron parte a las autoridades, quienes de inmediato se trasladaron hasta el lugar señalado y corroboraron que, en efecto, se trataba del señor Ricardo Solano Núñez.

Posteriormente, le brindaron los primeros auxilios, ya que presentaba un cuadro de deshidratación. Enseguida fue trasladado a Matías Romero para recibir la atención médica correspondiente.

Más tarde, familiares y amigos dieron las gracias a todas las personas que se unieron y ayudaron para poder localizarlo.

 

Ya había levantado la ficha de búsqueda

aa

 

Relacionadas: