Volcadura en la 'Y' deja tres lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en la ‘Y’ deja tres lesionados

Los tripulantes de una moto con caja resultaron heridos tras sufrir un accidente a la altura de la colonia Zapoteca


Volcadura en la ‘Y’ deja tres lesionados | El Imparcial de Oaxaca
Dos menores de edad resultaron heridas en el percance

Tres personas incluyendo dos menores de edad resultaron heridas en la volcadura de una motocicleta con caja sobre la carretera 175 que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel, a la altura de la colonia Zapoteca de la Villa de Zaachila.

Los hechos sucedieron a las 06:45 horas de la mañana, cuando Rubén de 40 años de edad, conducía su vehículo de tres ruedas, color guinda, sin placas de circulación en compañía de sus dos hijas de 12 y 14 años de edad.

Los afectados se dirigían a una escuela secundaria de San Bartolo Coyotepec tras haber salido de su domicilio en la colonia Guadalupana de la Villa de Zaachila.

Cuando el conductor de la motocicleta cambió de carril, se encontró con una camioneta de modelo reciente, color plata, sin placas de circulación, por lo que la moto se salió de control y volcó aparatosamente.

Una de las menores salió proyectada, quedando seriamente lesionada en la orilla de la carretera, en tanto el conductor y la otra menor resultaron con lesiones menores.

Minutos después, al lugar arribó la unidad de primer contacto del grupo de rescate Escuadrón ORAM Virgo 14, así como paramédicos de la Villa de Zaachila, quienes le brindaron los primeros auxilios a la menor quien se encontraba inconsciente, trasladándola al Hospital de la Niñez Oaxaqueña, en tanto el padre y la otra menor fueron atendidos en lugar.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance.

 

Se dirigían a una secundaria tras haber salido de su casa en la colonia Guadalupana, Zaachila

aa

 

Relacionadas: