Lo detienen por desaparición forzada de personas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por desaparición forzada de personas

La detención se realizó el pasado martes 7 en la localidad de San Antonio Tonameca


Lo detienen por desaparición forzada de personas | El Imparcial de Oaxaca
José Alfredo R., alias “El Huilo”

Por el delito de desaparición forzada de una persona, fue detenido José Alfredo R., alias “El Huilo”, por el delito que la ley señala como desaparición forzada de Persona por Particulares, cometido en agravio de la persona de identidad reservada y con iniciales E.F.R.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que la detención se realizó el pasado martes 7 de marzo del presente año alrededor de las 15:50 horas, sobre la carretera costera 200 a la altura de la localidad de San Antonio Tonameca, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca, Pochutla.

De acuerdo con las investigaciones del caso, los sucesos se registraron el 3 de mayo de 2018, alrededor de las 9:30 horas en el domicilio particular ubicado en el barrio El Horno de la citada demarcación.

Al sitio llegó una persona que agredió físicamente a la víctima identificada por las iniciales R. F. R., a quien subió a un vehículo y se la llevó con rumbo desconocido.

Al tener conocimiento del caso, la FGEO intervino a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, la cual atrajo las investigaciones que dieron como resultado, la obtención de una orden de aprehensión, la cual se ejecutó contra José Alfredo, de quien se espera se resuelva su situación jurídica en las aproximas días.


aa

 

Relacionadas: