Atrapan a presunto abusador sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a presunto abusador sexual

La víctima mencionó que Mario la amenazó con matar a su familia, motivo el por el cual se mantuvo callada


Atrapan a presunto abusador sexual | El Imparcial de Oaxaca
Mario A.C., fue detenido en la colonia San Juan de Salina Cruz

Un sujeto identificado como Mario A.C., fue detenido por su presunta participación en el delito de violación de acuerdo a la causa penal 62/2023, y quedó a disposición del juez que lo requirió.

La víctima, al declarar ante la autoridad ministerial, precisó que los hechos ocurrieron en tres fechas distintas, 18 de julio, 3 y 28 de agosto del año 2022, mientras se encontraba sola en su domicilio a donde arribó el ahora detenido.

Mencionó que Mario la amenazó con que iba a matar a sus familiares en caso de que les dijera lo que ocurría, motivo el por el cual se mantuvo callada.

Sin embargo, la mujer se armó de valor y acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar el caso y solicitar acción penal en contra del presunto responsable.

Fue así que Mario fue detenido en la colonia San Juan de Salina Cruz y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.


aa

 

Relacionadas: