Roban volteo y lo hallan con cámaras del C-2 en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban volteo y lo hallan con cámaras del C-2 en Salina Cruz

Las autoridades ya habían desplegado un operativo para dar con el paradero


Roban volteo y lo hallan con cámaras del C-2 en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
La unidad había sido robada y lograron encontrarla gracias a las cámaras de videoseguridad.

Una unidad tipo volteo que fue robada en Morro Mazatán, fue localizada en las inmediaciones de la colonia Aviación de Salina Cruz, gracias a los videos de las cámaras de seguridad del Centro Control C-2.

De acuerdo con el reporte de las autoridades correspondientes, el camión cargado con material pétreo destinado para la obra federal del rompeolas fue robado sin violencia cerca de un banco de piedra en la comunidad de Morro Mazatán.

Distintas corporaciones policiacas implementaron un fuerte operativo en las entradas y salidas de la ciudad portuaria, así como en el arco de seguridad, el túnel y colonias aledañas.

Tras la alerta, personal de la Policía Estatal le dio puntual seguimiento a la unidad de motor, a través del monitoreo realizado con videocámaras de seguridad del C-2, logrando su ubicación cuando pasó por el lugar conocido como El Pez Vela.

Luego, el volteo con logotipos de CATEM fue localizado abandonado detrás del hotel Campestre, junto a la estación Naval del Antiguo Aeropuerto.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno arribaron a la zona indicada.

El volteo recuperado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: