Se arranca la existencia, víctima del fentanilo
El jovencito de 18 años había sido anexado a un centro de rehabilitación, pero nada pudo impedir que saliera por la puerta falsa

Un jovencito de 18 años de edad, tomó una drástica decisión al arrancarse la existencia el pasado martes.
Elvis Eleazar G. M., era el nombre de la víctima, cuyo cadáver fue encontrado colgado de la rama de un árbol en un terreno baldío, aproximadamente a 700 metros de las vías férreas en el Barrio Picacho de Ciudad Ixtepec.
El hallazgo lo realizó un campesino que pasaba por el lugar, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes, siendo personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo el primer respondiente.
Según los familiares, ya temían que Elvis tomara esta decisión, pues a su corta edad había caído en las garras del fentanilo, una droga sintética 50 veces más potente que la heroína y altamente adictiva.
Ante el problema, los padres del ahora occiso habían tratado de ayudarlo al llevarlo a un centro de rehabilitación, sin embargo, su adicción lo llevó a salir por la puerta falsa.
De acuerdo con los primeros reportes, Elvis había mostrado algunas señales de que se quitaría la vida, ya que a través de su perfil de Facebook posteaba imágenes de la muerte y mensajes depresivos.
El cadáver fue llevado al panteón San Pedro donde le practicaron la autopista de ley para posteriormente entregarlo a sus familiares quienes le darían sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.