Localizan moto con números alterados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan moto con números alterados

La unidad de motor quedó a disposición de las autoridades


Localizan moto con números alterados | El Imparcial de Oaxaca
Los policías observaron que el número de serie de la placa VIN presuntamente fue alterado.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron una motocicleta marca Italika al presentar probable alteración en el número de serie, por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La intervención de los elementos de Proximidad Social ocurrió a las 12:00 horas, en un Filtro de Control Vehicular en la avenida Venus, en las inmediaciones del barrio de Xochimilco.

Al lugar arribó la motocicleta marca Italika tipo RC-150 color gris, sin placas de circulación, por lo cual le solicitaron al conductor algún documento para acreditar la propiedad de la misma.

Éste mostró una tarjeta de circulación expedida por el gobierno de Guerrero, así como autorizó la inspección al vehículo. Fue así como observaron que el número de serie de la placa VIN presuntamente fue alterado.

Por esta razón, notificaron al conductor E. S. A, de 27 años de edad, que el vehículo sería asegurado para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado y continuar con la indagatoria correspondiente.


aa

 

Relacionadas: