Menor resulta prensado con maquinaria agrícola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor resulta prensado con maquinaria agrícola

Un niño resultó herido al quedar atrapado por una máquina de placas de pasto en la Villa de Zaachila


Menor resulta prensado con maquinaria agrícola | El Imparcial de Oaxaca
El menor fue trasladado al hospital ISSSTE donde quedó internado

La mañana de este miércoles, un niño de 11 años de edad fue trasladado al hospital con lesiones de gravedad después que quedará prensado en una máquina de placas de pasto, en los terrenos de siembra de la Villa de Zaachila.

Los hechos sucedieron a las 08:10 horas, cuando el menor de edad se encontraba ayudando a sus padres en los terrenos de sembrado en la hacienda Zurita de la colonia Emiliano Zapata, Zaachila.

Al realizar el corte de pasto, la maquina y la trituradora, formando las placas, por un momento el menor se descuidó, lo que ocasiono que quedara prensado su brazo y parte del tórax en la máquina, al darse cuenta, detuvo la marcha.

Enseguida trataron de ayudarlo, pidiendo el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Villa de Zaachila y del escuadrón ORAM, quienes realizaron maniobras de rescate que duraron más de dos horas.

Después de ser rescatado, el menor fue trasladado al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) donde quedó internado.


aa

 

Relacionadas: