En helicóptero, trasladan a México a herido en explosión de polvorín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En helicóptero, trasladan a México a herido en explosión de polvorín

Había resultado gravemente lesionado en un incendio de un polvorín ocurrido el pasado 2 de marzo


En helicóptero, trasladan a México a herido en explosión de polvorín | El Imparcial de Oaxaca

En un helicóptero que dispuso el gobierno del estado, esta mañana, Manuel H., de 35 años de edad, fue trasladado a la Ciudad de México para su atención médica especializada.

Había resultado gravemente lesionado en un incendio de un polvorín, ocurrido el pasado 2 de San Miguel de Allende, perteneciente al municipio de San Jorge Nuchita, de la región Mixteca.

Otro sobreviviente había sido Enrique A. L., de 29 años, quien junto con Manuel, estaba recibiendo atención médica en el hospital general Pilar Sánchez Villavicencio, de Huajuapan de León.

La explosión del polvorín cobró además tres víctimas mortales, Aarón, Olegario y Saúl de 23, 22 y 23 años de edad, respectivamente, quienes fallecieron en el momento de la explosión.

El gobierno del estado, informó la mañana de este miércoles que, dado el estado de salud de Manuel H., se dispuso de un helicóptero para su traslado a la capital del país, donde recibirá la atención médica necesaria.


aa

 

Relacionadas: