Niño queda prensado del brazo en trituradora de zacate
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niño queda prensado del brazo en trituradora de zacate

El accidente sucedió en inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata en la Villa de Zaachila: el menor podría perder gran parte de su brazo


Niño queda prensado del brazo en trituradora de zacate | El Imparcial de Oaxaca
El niño fue canalizado de emergencia al hospital del Issste. Foto: Cortesía

Un menor de edad quedó prensado de un brazo en una trituradora y empacadora de zacate en la Villa de Zaachila. Por lo que, la pequeña víctima, grave fue canalizada a un hospital de la ciudad de Oaxaca.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8:30 horas de este miércoles, en inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata y la Hacienda de Zorita, en donde un niño de 11 años de edad tuvo un brutal accidente.

Al quedar una de sus extremidades superiores atrapada en el interior de una trituradora y empacadora de zacate. De inmediato se dio aviso a los cuerpos de rescate de la Villa de Zaachila y paramédicos arribaron al sitio a bordo de una ambulancia.

Enseguida, los socorristas maniobraron por algunos minutos para lograr liberar al menor, el cual resultó con gran parte de la extremidad triturada, así que lo estabilizaron y de emergencia lo trasladaron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Por la gravedad de las lesiones en el brazo, todo cabe indicar que el niño podría perder la mayor parte de la extremidad. Por lo mientras, la víctima quedó hospitalizada y no estado de salud es reservado.

Serán las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades.