Golpeado en el fraccionamiento Álamos
A su paso le salieron dos personas desconocidas, sin decir alguna palabra empezaron a golpearlo

Un hombre de 42 años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, después de ser golpeado por dos personas desconocidas, la noche de ayer, en el fraccionamiento Álamos, fue atendido por paramédicos.
Los hechos sucedieron a las 19:00 horas cuando Jesús de 42 años de edad, se dirigía a su domicilio en el fraccionamiento Monte Alban, después de haber salido de su trabajo.
Al ir caminando en el fraccionamiento Álamos, a su paso le salieron dos personas desconocidas, sin decir alguna palabra empezaron a golpearlo.
Después de golpearlo los dos hombres escaparon del lugar con rumbo desconocido dejándolo lesionado.
El hombre golpeado pidió ayuda a los vecinos quienes pidieron auxilio al teléfono de emergencia.
Minutos después al lugar arribaron paramédicos del grupo Halcones quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio.