Hombre baleado en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre baleado en Pueblo Nuevo

Un ciudadano de 74 años de edad fue agredido a balazos cuando conducía sobre la carretera 190, su estado de salud es reportado como delicado


Hombre baleado en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca
En el lugar, las autoridades localizaron seis casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Albino T. D., de 74 años de edad, resulto herido de bala al ser baleado por sujetos desconocidos cuando conducía su automóvil sobre la Carretera Federal 190 a la altura de Pueblo Nuevo.

La agresión se cometió alrededor de las 19:15 horas sobre la vía que va del Monumento de Trinidad de Viguera a Santa Rosa, cuando Albino T. D. conducía su auto Nissan tipo Tsuru de color azul marino con placas de circulación TMG-5351 del estado de Oaxaca.

Testimonios de los vecinos de la agencia de Pueblo Nuevo que acudían a la tienda denominada La Calenda, frente al hotel Dorado, señalan que escucharon los disparos de arma de fuego a la altura de del taller eléctrico Azteca, señalaron que los agresores viajaban en un vehículo y realizaron por lo menos unos seis disparos contra el hombre, quien detuvo su marcha a unos metros de la miscelánea La Calenda.

El afectado recibió atención por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el hombre presentaba lesiones a la altura del hombro izquierdo y espalda, su estado de salud es reportado como grave.

Al lugar de la balacera arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Policía Estatal y personal de la Marina, quienes localizaron en la zona los seis casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

 

 


aa

 

Relacionadas: