Encuentran muerto a El Chupacabras en calle de Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran muerto a El Chupacabras en calle de Pinotepa

El bebedor consuetudinario y en situación de calle fue localizado sin vida frente al mercado municipal Pedro Rodríguez


Encuentran muerto a El Chupacabras en calle de Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue localziado sin vida en la calle.

Un hombre, en situación de calle y bebedor consuetudinario, perdió la vida en una de las calles de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

El fallecimiento sucedió sobre la calle 2ª Poniente a un costado del mercado municipal, Pedro Rodríguez. Por lo que personas que se percataron de los hechos, los reportaron a las autoridades.

Enseguida, policías municipales y paramédicos llegaron al lugar, quienes al revisar al hombre confirmaron su deceso y acordonaron el área.

La víctima, según los vecinos de la zona, vivía en situación de calle y se dedica a beber bebidas embriagantes de manera constante. El cual era conocido con el alias de El Chupacabras.

Las personas al ver tirada a la víctima a la orilla de una banqueta pensaron que estaba borracho, pero al pasar las horas vieron que no se movía. Así que dieron aviso a los elementos policiacos.

Tras confirmarse el deceso, el cadáver fue cubierto con una sábana mientras hacían presencia los agentes investigadores.

Personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa arribaron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes. Luego, trasladaron el cadáver al descanso municipal para practicarle la necropsia de ley.

Se presume que, El Chupacabras habría muerte posiblemente por una congestión alcohólica. Pero serán las autoridades las que confirmen por qué fue su fallecimiento.