Cae presunto narcomenusdista en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto narcomenusdista en el Istmo

El presunto narcomenudista llevaba en su poder 12 grapas con ‘cristal’ y fue aprehendido en la colonia Adolfo C. Gurrión


Cae presunto narcomenusdista en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto es acusado de narcomenudeo y fue detenido con 12 grapas con 'cristal'.

Un presunto distribuidor de drogas fue detenido con varias dosis de la droga conocida como ‘cristal’. El arresto lo hicieron agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) en la región del Istmo. El sujeto es señalado de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que la detención del sujeto se realizó el pasado sábado 4 de marzo sobre la carretera Juchitán de Zaragoza-Unión Hidalgo esquina con calle de prolongación de avenida Vicente Guerrero, en la colonia Adolfo C. Gurrión.

Fue en dicho lugar en donde el presunto enviciador, a bordo de una motocicleta de color negro, se encontraba supuestamente distribuyendo droga. Quien al notar la presencia de los agentes investigadores trató de darse a la fuga.

El presunto narcomenudista se trata de Yazzer O.R., el cual dijo ser originario de Unión Hidalgo y a quien se le aseguraron 12 grapas de la droga conocida como ‘cristal’. Motivo por el cual fue presentado ante el Ministerio Público, para que determine su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: