Lo acusan de robo y lesiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acusan de robo y lesiones

Vidal M. V. está acusado de tentativa de robo con violencia y lesiones en agravio de Yanin L. R. G y Alin L. C.


Lo acusan de robo y lesiones | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto acusado de robo y lesiones quedó en prisión preventiva mientras se resuelve su situación jurídica.

Vidal M.V. fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión al ser señalado del delito de tentativa de robo con violencia y lesiones simples. En agravio de Yanin L.R.G y Alin L.C.. Por lo que fue presentado ante el Juez de Control que lo requirió.

La captura se realizó el pasado 2 de marzo del presente año cuando el sospechoso caminaba sobre la calle Puente de Calderón, en la colonia La Merced, Huajuapan de León.

La acción se hizo con base a la orden de aprehensión 195/2019, detalló la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

En el expediente levantado existen las denuncias de las ofendidas Yanin y Alin. Las cuales señalan a Vidal por el delito que la ley marca como, ‘tentativa de robo con violencia a las cosas’ y ‘lesiones’.

Los agentes después de informarle el motivo de su detención, lo presentaron ante el Juez de Control de Huajuapan de León que lo requirió, el cual le comunicó la imputación. Se espera que en los próximos días se resuelva su situación jurídica del implicado.


aa

 

Relacionadas: