Motociclista se lesiona en accidentarse de tránsito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se lesiona en accidentarse de tránsito

El sujeto derrapó sobre la calle Gregorio Torres Quintero de la colonia del Maestro, Huajuapan


Motociclista se lesiona en accidentarse de tránsito | El Imparcial de Oaxaca
El hombre resultó con diferentes lesiones

Un hombre de 27 años de edad,  resultó  con diferentes lesiones cuando a bordo de su motocicleta derrapó,  al momento que circulaba por la calle Gregorio Torres Quintero de la colonia del Maestro en Huajuapan.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 19:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona mencionada donde vecinos reportaban a una que había derrapado en su motocicleta, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar observaron a un grupo de aproximadamente 10 personas y a un hombre tirado sobre la calle a un costado de una motocicleta, siendo abordados por un joven de 21 años de edad refiriendo que el motociclista que había sufrido el accidente era su conocido.

El lesionado conducía una motocicleta marca Italika, tipo AT110, modelo 2018, color rojo con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la corporación de auxilio quienes refirieron que requería traslado, por lo que a bordo de la ambulancia fue trasladado al hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención médica correspondiente.

Por su parte, elementos de la Policía Vial Municipal tomaron el conocimiento de los hechos y se hicieron cargo de la unidad de motor.


aa

 

Relacionadas: