Sale de la Carretera Federal 200 y vuelca aparatosamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sale de la Carretera Federal 200 y vuelca aparatosamente

El chofer resultó con lesiones leves, además hubo cuantiosos daños materiales a la altura de Tututepec


Sale de la Carretera Federal 200 y vuelca aparatosamente | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta de mesajería quedó volcada fuera de la Carretera Federal 200.

El conductor de una camioneta de la empresa Estafeta salió de la carretera y volcó aparatosamente su unidad en el municipio de Tututepec, resultando con lesiones leves y su unidad con cuantiosos daños materiales.

El percance sucedió sobre el kilómetro 107 de la Carretera Federal 200, en el tramo Puerto Escondido-Pinotepa. En donde en chofer, por cuestiones aún desconocidas, perdió el control de su unidad, salió de la vía y volcó sobre su costado izquierdo.

Automovilistas que transitaba por el lugar, al darse cuenta del incidente vial dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate.

Por lo que, personal de la dirección de Protección Civil Municipal asistió al lugar de los hechos y confirmó que la unidad siniestrada era una camioneta color blanco, con placas 69-AE-10 del Servicio Federal, cargada con paquetería. La unidad viajaba con dirección a Pinotepa Nacional.

Los paramédicos en el sitio localizaron al conductor, de 43 años de edad, originario de Pinotepa Nacional, quien presentaba lesiones leves. Sin embargo, fue atendido por los paramédicos para descarta alguna lesión más seria.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Vila Estatal se presentaron en el lugar. Luego, iniciaron con las diligencias de ley para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: