AEI detiene en Oaxaca a feminicida buscado en Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

AEI detiene en Oaxaca a feminicida buscado en Puebla

Se le acusa de matar a una profesora alemana, quedó a disposición de las autoridades del vecino estado


AEI detiene en Oaxaca a feminicida buscado en Puebla | El Imparcial de Oaxaca
Marco Ernesto C. J. fue detenido en calles de la comunidad de Francisco Villa, Santiago Yaveo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a Marco Ernesto C. J. en calles de la comunidad de Francisco Villa, Santiago Yaveo, el presunto feminicida fue presentado ante las autoridades que lo requerían.

La detención del hombre se realizó en un trabajo coordinado entre la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) con la institución homóloga en Puebla.

La profesora jubilada Tante Hilde Von Radsfeld Oteo fue asesinada el pasado 22 de diciembre de 2022 cuando, presuntamente, el ahora detenido ingresó a la vivienda de la profesora de 71 años de edad y la privó de la vida a golpes, el hecho ocurrió en Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula.

Después del trabajo realizado por los agentes ministeriales se logró establecer el paradero del presunto feminicida en Santiago Yaveo en donde fue detenido por agentes de ambas entidades para ser entregado a las autoridades de Puebla, con el fin de ser presentado ante el juez de Control correspondiente.

 

La profesora jubilada Tante Hilde Von Radsfeld Oteo fue asesinada el 22 de diciembre de 2022

aa

 

Relacionadas: