Obrero muere tras accidente mientras trabajaba
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Obrero muere tras accidente mientras trabajaba

Dos más resultaron gravemente heridos


Obrero muere tras accidente mientras trabajaba | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Cortesía.

El trabajador de la empresa COMSA Juan G. P. de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida al ser golpeado por un riel que lo golpeo en la cabeza al romperse el monta carga, dos compañeros más resultaron lesionados.

De acuerdo al reporte el hecho se registró este domingo 5 de marzo a las 08:30 de la mañana, tomando conocimiento la Policía Municipal de Ciudad Ixtepec y Policía Vial del Estado y la Agencia Estatal de Investigaciones AEI.

El accidente se produjo sobre el camino de terracería tramo Ixtepec-La mata a la altura del kilómetro 243, de acuerdo a las primeras investigaciones y declaraciones del Ingeniero Raúl H.B, encargado de la Compañía COMSA Infraestructura.

Al estar realizando trabajos de Corrección de curvas de Vías Férreas, Tramo 3.3 Corredor Transistmico con un monta carga, se desprendió una barra de acero golpeado en la cabeza a Juan, quien perdió la vida de manera instantánea.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 horas.

Mientras que la misma barra golpeo a los trabajadores Héctor J.O de 53 años de edad y Yair C. G de 26 años, quienes fueron atendidos en el lugar por personal de Protección Civil de esta Ciudad, y canalizados a una clínica parea su valoración.

De los hechos tomo conocimiento la agencia estatal de investigaciones quienes trasladaron el cuerpo al descanso municipal para su necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: