Incendian corralón en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendian corralón en Tuxtepec

Sujetos armados les prendieron fuego a los vehículos del encierro ubicado en Agua Fría, Tuxtepec


Incendian corralón en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca
La carretera fue cerrada para evitar una tragedia mayor

La tarde noche del jueves, sujetos desconocidos dotados de armas de fuego ingresaron a un encierro de propiedad privada en la comunidad de Agua Fría, Tuxtepec al que le prendieron fuego.

De acuerdo al reporte recibido al Centro de Control Comando (C2), los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas de anoche, ubicado a la orilla de Carretera Federal 145.

Tras ingresar, los sujetos efectuaron disparos de arma de fuego, y tras rociar de gasolina los carros y grúas, los incendiaron.

Versiones de los cuerpos policiacos en el interior se escucharon varias explosiones la carretera cuatro caminos fue cerrada para evitar una tragedia mayor.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) quienes agraves de peritos y agentes del ministerio público realizan las primeras diligencias para establecer el móvil de la agresión al encierro.

 

Tras rociar de gasolina los carros y grúas, los incendiaron

aa

 

Relacionadas: