Explosión de polvorín deja tres muertos y tres heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Explosión de polvorín deja tres muertos y tres heridos

El polvorín ubicado en San Miguel Allende, Nuchita, dejó a tres personas muertas y tres heridos, dos de ellos de gravedad


Explosión de polvorín deja tres muertos y tres heridos | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar acudieron elementos de la 23a Compañía de Infantería No Encuadrada y de la Guardia Nacional

Tres  personas  fallecidas  que respondían a los nombres de Ricardo N. N., de 23 años de edad, Saúl N. N., y Olegario N. N., así como tres personas lesionadas, fue el saldo  de la explosión de un polvorín  que se ubicaba en la calle Linda Vista de la población de San Miguel Allende perteneciente a San Jorge Nuchita.

Los lesionados son una mujer de 34 años de edad de iniciales C. R. E., quien presenta lesiones en su brazo y mano derecha, así como Luis E. N. N. de 29 años de edad y Luis M. N. N., de 30 años, los cuales fueron trasladados a la ciudad de Huajuapan para recibir la atención médica correspondiente, mismos que son reportados como graves.

El lamentable hecho se suscitó aproximadamente a las 22:45 horas, cuando vecinos de la comunidad y autoridades escucharon una fuerte explosión en la zona mencionada, por lo que se trasladaron al lugar y ante la magnitud de los hechos informaron a las autoridades correspondientes.

A la comunidad de San Miguel Allende, se movilizaron elementos de la 23a Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), con sede en Huajuapan, así como de la Guardia Nacional, arribando horas más tarde oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron con la investigación de los hechos y ordenaron el traslado de los tres cuerpos al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

De acuerdo a la información de la mujer lesionada, la explosión fue de manera accidental y comentó que uno de los lesionados es su pareja, mientras que otro lesionado es compañero de trabajo.


aa

 

Relacionadas: