Sigue sin aparecer adolescente extranjero en San Agustinillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sigue sin aparecer adolescente extranjero en San Agustinillo

La víctima fue arrastrada por la corriente de retorno y desapareció en el mar; el cuerpo aún no ha sido localizado


Sigue sin aparecer adolescente extranjero en San Agustinillo | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo del joven no aparece

Un joven extranjero, de aproximadamente 17 años de edad, fue, literalmente, tragado por el mar en la playa de San Agustinillo, Tonameca.

De acuerdo con testimonios, en el lugar de los hechos, alrededor de las 17:20 horas del pasado jueves un joven, al parecer, de origen australiano o francés se metió a nadar; sin embargo, se habría confiado y fue sorprendido por la corriente de retorno y fue arrastrado mar adentro hasta desaparecer.

Personas dieron el aviso de auxilio a los salvavidas más cercanos de Zipolite, quienes, al saber de la alerta, tres de ellos, al mando del capitán José Alejandro Hernández Jarquín, se dirigieron al lugar.

Los salvavidas arribaron al sitio alrededor de las 17:35 horas y de inmediato buscaron aferradamente al jovencito, sin que tuvieran éxito.

Después de varias horas, llegada la noche, la búsqueda tuvo que suspenderse porque no había las condiciones para continuarla. Se espera que este fin de semana continúen la búsqueda.

 

Su familia está desesperada

aa

 

Relacionadas: