Investigan a banda de robacarros comandada por mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan a banda de robacarros comandada por mujeres

4 mujeres y 2 hombres provistos con armas de fuego despojaron de su automóvil a un hombre, en la colonia Reforma


Investigan a banda de robacarros comandada por mujeres | El Imparcial de Oaxaca
Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos por el presunto robo de un automóvil

Personal de la Fiscalía General del Estado investiga la probable participación en varios casos de una banda delictiva que operaba en la capital oaxaqueña, de la cual 4 integrantes, dos de ellas femeninas, fueron detenidas en días pasados por elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo con reportes policiales, el pasado 23 de febrero, a las 23:10 horas aproximadamente, David A. O. P., reportó al teléfono de emergencia 911 del Centro de Control y Comando C-4, que 4 mujeres y dos hombres provistos con armas de fuego lo despojaron de su automóvil. Esto ocurrió en la calle Las Rosas, de la colonia Reforma, al norte de la capital oaxaqueña.

Detalló que eran 4 femeninas y dos masculinos, quienes lo sorprendieron, amagaron y le quitaron su automóvil marca Volkswagen, tipo Polo, color rojo, modelo 2017.

La banda se dio a la fuga hacia avenida de Las Etnias, señaló, por lo que se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Municipal.

Gracias a la rápida intervención de los uniformados, minutos después, policías estatales a bordo de la patrulla número económico PE-2306, interceptaron un vehículo con las mismas características en la esquina del Camino del Panteón, de la colonia Guadalupe Victoria.

Se trata de la unidad de motor, marca VW, tipo Polo, color rojo, placas de circulación TLV4867 del Estado de Oaxaca, en el cual viajaban dos masculinos y dos féminas.

 

El automóvil rojo fue recuperado por las autoridades

 

Al asegurar el vehículo y a los ocupantes, en el interior se aseguró una pistola de plástico.

Enseguida hizo presencia el afectado, quien reconoció a los ocupantes del automóvil antes mencionado como las personas que momentos antes le habían robado con violencia su vehículo, por lo anterior fueron detenidos y trasladados al Cuartel General para los efectos correspondientes.

De acuerdo con datos oficiales, los arrestados son Reynaldo S. L., de 33 años de edad, con domicilio en la calle Sinaí, colonia Niño Artillero, Guadalupe Victoria; Miguel Ángel P. V., de 29 años de edad, vecino de la calle 3 de Mayo, colonia Moctezuma, San Martín Mexicapan; Jazbeth Yoemi A. O., de 19 años de edad, avecindada en la calle Aldama, San Bartolo Coyotepec; Dadilla Fabiola G. G., de 31 años, con domicilio en la calle Abasolo, 2ª. Sección de Guadalupe Victoria. Todos del municipio de Oaxaca de Juárez.


aa

 

Relacionadas: