Arrestan a hombre por violento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a hombre por violento

La autoridad dio a conocer que la intervención ocurrió el lunes a las 20:05 horas en un domicilio del fraccionamiento Niños Héroes


Arrestan a hombre por violento | El Imparcial de Oaxaca
Eduardo, de 59 años de edad

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de Eduardo, de 59 años de edad, al ser señalado como presunto responsable del delito de violencia familiar.

La autoridad dio a conocer que la intervención ocurrió el lunes a las 20:05 horas en un domicilio del fraccionamiento Niños Héroes.

Los elementos respondieron al llamado emitido por el C-4 para brindar auxilio a una mujer adulta mayor que era violentada en su vivienda.

Al arribar al lugar señalado, encontraron a la ofendida y un familiar, indicando que momentos antes, mientras se encontraba en su vivienda, arribó su sobrino, quien le exigió dinero y trató de golpearla al recibir una respuesta negativa.

Debido a la agresión, la mujer pidió ayuda a otro de sus sobrinos, quien la apoyó y pidió auxilio al número de emergencias.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Eduardo E. J. G., de 59 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de violencia familiar.


aa

 

Relacionadas: