Vuelca y abandona su camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca y abandona su camioneta

Los hechos ocurrieron en la colonia Donají, de la Villa de Zaachila


Vuelca y abandona su camioneta | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta quedó volcada y abandonada

Un hombre volcó su camioneta la tarde noche de ayer, jueves, sobre la carretera Zaachila rumbo a la agencia Vicente Guerrero. El sujeto conducía a exceso de velocidad y, presuntamente, bajo los influjos del alcohol. Al perder el control de la unidad se impactó contra una casa y después volcó.

El accidente se registró aproximadamente a las 18:30 horas, sobre la carretera antes mencionada, perteneciente a la colonia Donají, de la Villa de Zaachila.

La camioneta siniestrada es una Toyota, modelo Hilux, color café, con placas de circulación del Estado de México (MYU 34-89). Los ocupantes de la unidad se dieron a la fuga; sin embargo, en el lugar se visualizaron varios envases de cerveza rotos, por lo que es posible que el conductor estuviera en estado de ebriedad. La vivienda contra la que se estrelló la camioneta sufrió daños materiales.

Ante el reporte se movilizó la Unidad de Primer Contacto Virgo 14, del escuadrón ORAM y paramédicos de Emergencias Médicas de Zaachila. A su arribo sólo encontraron la unidad abandonada.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial del municipio de Zaachila.

 


aa

 

Relacionadas: