Asaltan a punta de pistola tienda Oxxo en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a punta de pistola tienda Oxxo en Tehuantepec

Dos sujetos con pistola en mano tomaron por asalto la sucursal que está ubicada en el Barrio Santa María, apoderándose de dinero en efectivo y diversos productos


Asaltan a punta de pistola tienda Oxxo en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
La sucural del Barrio Santa María en Tehuantepec fue visitada por los amantes de los ajeno.

Dos sujetos armados tomaron por asalto una sucursal de la cadena de tiendas de autoservicio Oxxo, en Santo Domingo Tehuantepec.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en el establecimiento ubicado sobre la carretera federal 190, entre las calles Tamaulipas y Tabasco del Barrio Santa María.

Ambos delincuentes ingresaron al citado local, uno de ellos vestía un pantalón negro, playera blanca con una franja azul marino y una gorra color negro; el otro, portaba un pantalón negro, playera sin magas color verde y una gorra color crema.

Luego, en el interior de la tienda desenfundaron sus pistolas y sometieron a los empleados, obligando a la cajera a que les entregara el dinero efectivo con que contaba en ese momento; además se apoderaron de varios productos para después escapar con rumbo desconocido.

Enseguida, las víctimas dieron aviso a las autoridades correspondientes, por lo que minutos después se presentaron elementos de la Policía Municipal, y tras ser informados sobre las características de los sospechosos implementaron un operativo de búsqueda.

Sin embargo, los resultados fueron negativos, e invitaron a la parte afectada a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público, a fin de proceder legalmente para que se investiguen los hechos y logre la detención de los presuntos asaltantes.

Al cierre de la edición se desconocía el monto de lo robado.

En tanto, las imágenes de los maleantes quedaron videograbadas por las cámaras de seguridad del sitio, las cuales fueron exhibidas a través de redes sociales.

 

Los sujetos se apoderaron de dinero en efectivo y diversos productos.

aa

 

Relacionadas: