Fuerte colisión entre camioneta y tráiler en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte colisión entre camioneta y tráiler en Pinotepa

Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el violento percance sobre la carretera Pinotepa-Acapulco


Fuerte colisión entre camioneta y tráiler en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta quedó totalmente destruida de la parte frontal y cuatro de sus tripulantes resultaron heridos. Foto: Cortesía

Una fuerte colisión entre una camioneta y un tráiler dejó como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El aparatoso accidente se registró la noche del pasado miércoles sobre la carretera federal 200, tramo Pinotepa Nacional-Acapulco, en las inmediaciones del módulo de vigilancia del municipio costeño.

De acuerdo a testigos, se presume que el conductor de un tráiler habría invadido el carril con su remolque, para luego impactarse contra él una camioneta Nissan Frontier color gris con placas TMN-54-24 del estado de Oaxaca.

Enseguida, la camioneta salió proyectada hacia la orilla de la carretera en donde quedó dañada de la parte delantera, mientras que cuatro de sus tripulantes resultaron lesionados.

Tras recibir el reporte, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio del percance, rescataron y auxiliaron a las víctimas, y luego las canalizaron a un hospital cercano; los heridos dijeron ser originarios de Pinotepa Nacional.

Mientras tanto, serán las autoridades correspondientes las encargadas de investigar los hechos a detalle y, en consecuencia, deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: