La matan frente a sus hijos en Tacache de Mina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La matan frente a sus hijos en Tacache de Mina

Jenny C. A. fue asesinada presuntamente por su pareja con disparos de arma de fuego


La matan frente a sus hijos en Tacache de Mina | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue presuntamente asesinada por su pareja

Una mujer de 27 años de edad  quien respondía al nombre de Jenny C. A., fue asesinada presuntamente por su pareja con disparos de arma de fuego, cuando se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Aldama del municipio de Santa Cruz Tacache de Mina.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando las autoridades de la zona fueron alertadas de una mujer lesionada por disparos de arma de fuego en la calle mencionada, por lo que se habían trasladado al lugar para el apoyo correspondiente, percatándose que la mujer ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a la información, el presunto responsable de este lamentable hecho fue su pareja quien después de dispararle se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tiempo más tarde arribaron al lugar Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al panteón municipal para la necropsia de ley y continuar con las indagatorias del caso.


aa

 

Relacionadas: