Localizan cuerpo tirado en la colonia Volcanes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cuerpo tirado en la colonia Volcanes

El cuerpo de un hombre identificado como Héctor Luis fue localizado tirado en la calle Zempoaltepetl


Localizan cuerpo tirado en la colonia Volcanes | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Las autoridades policiales investigan la muerte de un hombre, al parecer en situación de calle, luego de que encontraran su cuerpo sin vida en calles de la colonia Volcanes en Oaxaca de Juárez.

Vecinos de la calle Zempoaltepetl de esta colonia ubicada en el norte de la capital oaxaqueña se llevaron un susto al encontrar a un sujeto tirado en el arroyo vehicular.

Ante el peligro de que éste fuera atropellado, le hablaron para que se moviera y, al comprobar que no respondía, llamaron a una ambulancia para prestarle auxilio, al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes observaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que reportaron el hecho a las autoridades policiales.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar donde procedieron a acordonar la zona en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Vecinos de la zona indicaron que la persona sin vida era conocida como Héctor Luis y, al parecer, vivía en condición de calle.

Sin embargo, otros vecinos dijeron que el señor sí tenía familia, tenía 46 años de edad al morir y al parecer, se había sentido mal unas horas antes y se había desvanecido en el lugar en el que se encontró.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro para practicar la necropsia de ley con el objetivo de determinar si murió por causas patológicas y fue víctima de alguna agresión.

 

Vecinos de la zona señalaron que el hombre tenía 46 años.

aa

 

Relacionadas: