Balacera en el Barrio El Espinal de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera en el Barrio El Espinal de Salina Cruz

En el lugar del ataque armado sólo se localizó un auto Pointer con huellas de balas; se presume que el o los tripulantes fueron levantados


Balacera en el Barrio El Espinal de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
En el lugar de los hechos los policías y personal castrense localizó un auto Pointer color plata dañado por proyectiles de arma de fuego.

Un ataque armado aconteció en el Barrio El Espinal, generando una fuerte movilización policiaca y castrense

EL SUCESO

Los hechos fueron alrededor de las 16:00 horas de este lunes sobre la calle Constancia esquina con avenida Tampico.

Luego, los vecinos reportaran las detonaciones de arma de fuego a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal, del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina-Armada de México al tener el reporte se dirigieron al lugar indicado.

Al llegar a la zona observaron que un vehículo Volkswagen, tipo Pointer color plata, presentaba varios impactos de arma de fuego en el parabrisas y en la portezuela del lado del conductor.

El auto se encontraba vacío, por lo que se presume que el o sus tripulantes fueron levantados.

Los uniformados de inmediato acordonaron el área y cerraron la circulación por un espacio de más de una hora.

INVESTIGAN LOS HECHOS

Los elementos de la Vicefiscalía Regional del Istmo se apersonaron al lugar, comenzaron con las diligencias y levantaron varios cartuchos percutidos que quedaron regados en la zona.

Asimismo, se realizó un intenso operativo en las colonias aledañas y calles céntricas de esta ciudad para tratar de dar con el paradero del o los agresores.

Sin embargo, los resultados fueron negativos.

El vehículo involucrado en este ataque armado fue retirado de lugar, quedando a disposición de la autoridad para los efectos legales correspondientes.

Hay que resaltar que el ataque armado que se suscitó a plena luz del día, lo que causó pánico y zozobra entre vecinos de este tranquilo barrio.


aa

 

Relacionadas: