Choque entre moto y auto deja un hombre lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre moto y auto deja un hombre lesionado

El accidente sucedió en Tehuantepec, justo frente a Aurrerá; el hombre lesionado fue canalizado a un hospital


Choque entre moto y auto deja un hombre lesionado | El Imparcial de Oaxaca
Una persona resultó lesionada tra sel choque en Tehuantepec.

Una persona severamente lesiona y cuantioso daños materiales, fue el saldo de un accidente en el que estuvieron involucrados un motociclista y el conductor de un auto Ford color azul sobre la Carretera Federal 185.

De acuerdo a evidencias y testimonios de testigos, el choque entre el auto y la moto ocurrió este domingo aproximadamente a las 21:00 horas, en el tramo Tehuantepec-Juchitán, frente a la tienda Aurrerá

Debido al fuerte golpe, el motociclista salió proyectado por los aires, cayendo pesadamente contra el asfalto, resultando con severas lesiones que requirieron su atención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, después la trasladaran a un hospital para su atención médica, debido a la gravedad de sus lesiones.

Luego, elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el sitio y se hicieron cargo de la situación, quedando los vehículos involucrados a disposición de la autoridad correspondiente.

La cual será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades a partir de las investigaciones en el caso.


aa

 

Relacionadas: