Camioneta golpea a seis taxis en la Experimental
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta golpea a seis taxis en la Experimental

Una camioneta Ford se estrelló contra varias unidades de trasporte público cuyos conductores esperaban pasaje o la luz verde


Camioneta golpea a seis taxis en la Experimental | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se registró sobre Símbolos Patrios esquina con Luis Echeverría a la altura de la parada.

Una carambola entre seis vehículos fue provocada por el conductor de una camioneta Ford de siete toneladas y media, en el crucero de la colonia Experimental, en donde hubo lesionados que se trasladaron por su propia cuenta para recibir atención médica, ante la nula respuesta de Protección Civil de San Antonio de la Cal.

De acuerdo a las versiones de los testigos, el accidente se registró alrededor de las 18:50 horas sobre la avenida Símbolos Patrios esquina con avenida Luis Echeverría a la altura de la parada de transporte público.

En ese lugar hacen sitio los taxis colectivos cuyos choferes esperaban pasaje y otros aguardaban la luz verde del semáforo cuando de pronto fueron golpeados por una camioneta Ford, color rojo y, presuntamente, tanto los ocupantes como su conductor viajaban en estado de ebriedad.

Pese la petición de auxilio al número de emergencias 911, no se activó la llamada de alerta de inmediato, por ello algunos lesionados se trasladaron por sus propios medios.

De acuerdo a los primeros informes, la unidad daño por lo menos seis taxis entre ellos un automóvil Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 12026 así como el auto Versa del sitio Lomas del Santo con placas de circulación 6283-SJN del estado y con el número económico 14852.

El conductor responsable y su acompañante fueron golpeados por los taxistas, hasta dejarlos inmóviles, los golpeados fueron rescatados por personal de la Policía Vial en donde los ofendidos exigían la reparación de daños.

 

Izquierda: La camioneta de siete toneladas y media daño por lo menos seis taxis.
Derecha: Los taxistas golpearon a los tripulantes de la camioneta exigiendo reparaciones.

aa

 

Relacionadas: