Denuncia a su exsuegro por intentar violarla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncia a su exsuegro por intentar violarla

Jenny vive un calvario en su propia casa, a donde Victorico llega para acosarla


Denuncia a su exsuegro por intentar violarla | El Imparcial de Oaxaca
Izquierda: La mujer es víctima de su exsuegro y las autoridades se mantienen omisas. Derecha: Constantemente Victorico vigila a Jenny.

Un sujeto de 65 años de edad, identificado como Victorico D. G., fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), por acoso sexual e intento de violación a su exnuera.

 

Los hechos

La mujer identificada como Jenny señaló que tiene su domicilio en la colonia Facundo Zárate de Ciudad Ixtepec, donde vive tanto ella como su victimario.

Agregó ser madre de dos pequeños hijos y que su esposo la abandonó hace tres años, desde entonces, su exsuegro comenzó a acosarla con palabras obscenas que cada vez más subieron de tono.

La primera agresión ocurrió hace cuatro meses cuando Victorico la golpeó salvajemente, por lo cual resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Jenny dijo que los insultos verbales y amenazas por parte del sujeto continuaron, ya que el hombre le dice que “si no es para él no será de nadie”.

No duermo, no me siento tranquila, no sé qué hacer, tengo terror de que en cualquier momento mi exsuegro vuelva a entrar a mi casa y logre su cometido, violarme y matarme”

No obstante, en días pasados el presunto acosador acabó con la tranquilidad de la víctima y de sus pequeños hijos, cuando ingresó a su domicilio e intentó abusar de Jenny, por fortuna no lo logró gracias a la pronta intervención de su madre quien al escuchar los desesperados gritos de su hija acudió a defenderla; luego el hombre huyó del lugar.

Por si fuera poco, la desesperación de la pobre mujer llegó al límite al ver que la Fiscalía le negó la ayuda diciéndole que el personal encargado que llevaba su caso había perdido las pruebas del primer ataque y que debía comenzar de nuevo todo el proceso.

 

La familia del sujeto solapa sus acciones

Por otra parte, la afectada expuso que la esposa e hija del pervertido sujeto presuntamente solapan sus acciones y le recomiendan a Jenny que no diga nada, que se “aguante”.

Por otra parte, trascendió que los hijos del victimario han sido procesados por el delito de violación.

No duermo, no me siento tranquila, no sé qué hacer, tengo terror de que en cualquier momento mi exsuegro vuelva a entrar a mi casa y logre su cometido, violarme y matarme”, afirmó Jenny, por eso pide la pronta intervención de las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: