Tremenda volcadura provoca adolescente en Tamazulápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tremenda volcadura provoca adolescente en Tamazulápam

El saldo, un lesionado y daños materiales valuados en varios miles de pesos


Tremenda volcadura provoca adolescente en Tamazulápam | El Imparcial de Oaxaca
El conductor sólo resultó con algunas lesiones.

Una aparatosa volcadura de una camioneta en Villa de Tamazulápam del Progreso, Oaxaca, dejando el saldo de un adolescente lesionado, aunque no de gravedad, así como daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El accidente se registró alrededor de las a las 15:15 horas, sobre la calle Francisco Sarabia esquina con la Carretera Federal 190.

Ante el reporte del accidente, paramédicos de Protección Civil a bordo de una ambulancia, así como elementos de las Policías Vial, Municipal y Estatal arribaron al lugar.

Los socorristas auxiliaron en el lugar al conductor, un adolescente de 17 años de edad, identificado con las iniciales K.D.B., con domicilio conocido en Villa de Tamazulápam del Progreso.

Según, los primeros reportes el accidente fue producto del exceso de velocidad y la falta de precaución.

La unidad y el conductor fueron presentados ante el Juez Calificador, para que, a partir de las indagatorias, determine la situación jurídica del implicado.

La camioneta quedó con las llantas para arriba.

aa

 

Relacionadas: