Identifican a muertos y heridos y en accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a muertos y heridos y en accidente

Solo tres de las 11 personas que perdieron la vida en el accidente sobre la vía Cuacnopala-Oaxaca han sido identificadas


Identifican a muertos y heridos y en accidente | El Imparcial de Oaxaca
En el accidente registrado sobre la autopista Cuacnopala-Oaxaca volcó un autobús de turismo Tour Medina

Tres de las 11 personas que fallecieron en la volcadura de un autobús de turismo Tour Medina, procedente de Arriaga, Chiapas, con destino a la capital del país fueron identificadas y que eran originarios de Colombia y Venezuela, mientras el resto de los lesionados se recupera en hospitales de las ciudades de Tehuacán y Puebla.

Manuel Eduardo R. M., de 30 años, originario de Colombia, dijo que él y sus paisanos tomaron el autobús en Arriaga el cual provenía de Tapachula, el pasado sábado.

En relación al accidente dijo que supo que ocurrió por fallas del freno y señaló que viajaba en compañía de su padre Alex Manuel R. A. con destino al sueño americano.

Así mismo, identificaron a otra persona con el nombre de John Alberto M. V. de 28 años originario de Venezuela, y Andri Andreína M. V. hermana del occiso mimo origen.

En el accidente registrado sobre la autopista Cuacnopala-Oaxaca volcó el autobús de turismo Tour Medina, color azul, placas de circulación 808-RH-9 servicio Público Federal.

De acuerdo al informe de los paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tehuacán, y Capufe, 16 personas indocumentadas fueron trasladadas al Hospital General de Tehuacán, así mismo en el trasladó un varón y una mujer fallecidos.

Sobre las identidades de los afectados, se ha identificado a: María Isabel de 28 años de edad, con traumatismo cráneo encefálico severo; fractura de pelvis, contusión profunda, muerta a las 17:10 horas; Fany Herrera de 39 años de edad, con fractura de fémur derecho de Republica Dominicana; Alonso José Soto de 42 años de edad, con traumatismo cráneo encefálico moderado, fractura pelvis de Venezolana; Carlos Andrés Payan Hernández de 23 años de edad, con fractura de rodilla izquierda de Colombia.

Así como Félix Alejandro Zapata Ortiz de 24 años de edad, con fractura de mano izquierda de Honduras; Gerson Samuel Flores García de 20 años de edad, con fractura de codo izquierdo de Honduras; Juvenal Márquez González de 41 años de edad, TCE moderado contusión de tórax estado de salud grave nacionalidad Venezuela.

Entre los lesionados también está Carlos Alberto Tapia Navarro de 37 años de edad, con fractura tobillo izquierdo de Colombia, Alicia Leal Ramos de 36 años de edad lesión cervical estable de Colombia; Andrés Tachiramo Soto de 18 años de edad, policontundido de Venezuela.

Armando Cruz Venegas de 33 años de edad, policontundido de Honduras, Eduardo García Ramos de 21 años de edad, abrasiones en cuerpo de Honduras; Ricardo Alberto Torres Martínez de 38 años de edad, con fractura en hombro izquierdo de Honduras; Carla Eufemia Celaya Roche de 25 años de edad, policontundida de Honduras, Edgar Jeison Ortiz Arreola de 25 años de edad, de Honduras.

En el lugar tomó conocimiento Guardia Nacional de Carreteras Estación Nochixtlán Oaxaca.


 

Relacionadas: