Detenido por robo en el Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por robo en el Periférico

Un hombre de 27 años fue detenido al ser sorprendido durante un robo contra una persona a quien arrebató su celular


Detenido por robo en el Periférico | El Imparcial de Oaxaca
El detenido quedó a disposición de la FGEO

Ricardo de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez al sorprenderlo cuando presuntamente cometía un robo con violencia, en inmediaciones del Periférico.

La detención de quien dijo llamarse Ricardo F. R., de 27 años de edad, ocurrió a las 18:00 horas.

Al efectuar acciones de prevención del delito y caminar el Periférico, a unos metros del puente peatonal del mercado de abasto, los elementos de Proximidad Social se percataron que un sujeto tenía sometida a una persona por la espalda y portaba un cuchillo en la mano derecha.

Sin embargo, al notar su presencia, lo soltó y comenzó a caminar sobre Periférico, en sentido contrario a la circulación, hacia la calle de Victoria.

Por ello le dieron seguimiento y al mismo tiempo, la parte afectada les solicitó apoyo al indicar que le había robado su teléfono celular.

El sujeto fue interceptado unos tres metros adelante y al realizarle la inspección precautoria, le hallaron en la bolsa delantera derecha del pantalón un teléfono celular que el ofendido reconoció como de su propiedad.

Mientras que en la bolsa trasera derecha le hallaron un cuchillo con el que presuntamente amagó a su víctima, por lo cual procedieron a su detención.

El detenido fue presentado ante el juez municipal y a petición de la parte agraviada, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) como presunto responsable del delito de robo con violencia.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------