Detienen a regidor de Etla por presunta agresión sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a regidor de Etla por presunta agresión sexual

Joel I. M. R. fue aprehendido el pasado jueves en el ayuntamiento de la Villa de Etla por el delito de violación


Detienen a regidor de Etla por presunta agresión sexual | El Imparcial de Oaxaca
La víctima manifestó que el hecho ocurrió cuando Joel I. M. R. fungía como profesor

Este domingo, un juez de control determinará la situación jurídica de Joel I. M. R., luego de ser detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en el ayuntamiento de la Villa de Etla, en cumplimiento a una orden judicial.

Joel I. M. R., quien fungía como regidor en este Ayuntamiento, fue aprehendido a las 11:20 horas del pasado jueves por el delito de violación, el mismo día en que se declaró de legal la detención, se le comunicó su imputación y se acogió a la ampliación del término constitucional, la cual fenecerá en las próximas horas.

A través de las redes sociales, la víctima hizo públicos los señalamientos graves de violación, abuso sexual y otros delitos, caso que recibió la atención de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

En las denuncias, la víctima difundió imágenes del ahora procesado, explicando que los hechos se habrían cometido cuando el regidor fungió como profesor de una preparatoria, donde obligaba a las víctimas a compartir imágenes con contenido sexual.

Cabe señalar que la FGEO ha manifestado que investiga con exhaustividad delitos sexuales, aplicando la ley sin distinción contra quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: