(VIDEO) Violento asalto en tienda de abarrotes de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) Violento asalto en tienda de abarrotes de Zaachila

Un proveedor fue amagado con un objeto punzante cuando recibía el pago, enseguida el presunto ratero escapó con rumbo desconocido; 4 asaltos en menos de 24 horas


Asalto en tienda
En las últimas 24 horas se han registrado cuatro robos

Un sujeto fue exhibo en el momento en que toma por asalto de manera violenta una tienda de abarrotes en la Villa de Zaachila.

EL ASALTO

Los hechos sucedieron este miércoles 12:48 horas una tienda ubicada sobre la calle Xetao en el Barrio Del Niño.

En un video que circulo a través de redes sociales se aprecia que un vendedor de productos recibe el pago de parte de la empleada de la tienda, pero justo cuando justo recibía el dinero al lugar entró sigilosamente un sujeto, quien lo amagó, al parecer, con una punta.

Enseguida, el sospechoso arrinconó al proveedor y lo despojó del dinero en efectivo, ante la mirada atónita de la empleada de la tienda, para finalmente salir apresurado y darse a la fuga hacia avenida Ferrocarril.

El presunto asaltante fue videograbado y ya es buscado.

En el clip que dura 28 segundos se logra observar que al amante de lo ajeno sólo le bastaron aproximadamente 21 segundo para cometer el atraco.

El sujeto vestía con pantalón y sudadera color gris, tenis blancos de la marca Adidas y portaba un cubrebocas color negro y una gorra color negro con una imagen de una planta de mariguana.

OTROS ATRACOS

En las últimas 24 horas se han registrado, al menos, cuatro robos en la trierra del Danzón Nereidas.

La mañana de este martes, en inmediaciones de la cabecera municipal de Zaachila un distribuidor de una empresa cervecera fue asaltado por sujetos desconocidos.

Los cuales tras comsumar el robo escaparon.

Ese mismo día sucedió un robo a una ferretería ubicada en la calle Pinopaa esquina con Quiechapa.

Por otra parte, este martes fue reportado  a través de redes sociales el asalto a un mototaxista sobre la avenida Ferrocarril.

El atraco lo cometieron tres sujetos, quienes también lograron escapar.

Pobladores se la Villa de Zaachila se dijeron indignados y urgieron a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

Ya que en últimas fechas la población se ha visto afectada por varios robos y atracos, que han tambaleado la seguridad de lugar.

También podría interesarte:  Su esposa le clava cuchillo en la pierna tras discusión

 

 


aa

 

Relacionadas: