Detienen a presunto homicida frente al palacio de Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto homicida frente al palacio de Tlacolula

Se le acusa de balear al ciudadano Olegario D. D. el día 19 de marzo de 2002


Detienen a presunto homicida frente al palacio de Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Abdías M. R. quien fuera señalado el en año 2002 de darle muerte a una persona identificada como Olegario D. D. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), frente al Palacio Municipal de Tlacolula y turnado ante el juez de control de San Carlos Yautepec.

La detención se realizó a las 16:30 horas en de este 14 de febrero de 2023 en el parque localizado frente al palacio municipal de Tlacolula.

De acuerdo al expediente penal 10/2002, constan que los hechos se cometieron el pasado el día 19 de marzo del año 2002, cuando la víctima se encontraba en el camino que conduce a la Población de Santa Cruz Reforma, Yautepec, cuando este fue interceptado por varios sujetos entre ellos el hoy detenido y le dispararon dándole muerte.

Ante estos hechos la Juez Mixto de Primera Instancia, de San Carlos Yautepec, libra la orden de Aprehensión en contra de Abdías quien fue detenido ayer en la tarde en Tlacolula pensando que este no sería identificado por los agentes quienes lo detuvieron.


aa

 

Relacionadas: