Conductor y concesionario son requeridos en Semovi tras participar en accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor y concesionario son requeridos en Semovi tras participar en accidente

El chofer chocó su unidad de pasaje contra un vehículo la noche del pasado sábado en el Ejido Guadalupe Victoria


Conductor y concesionario son requeridos en Semovi tras participar en accidente | El Imparcial de Oaxaca
El dueño del vehículo afectado denunció el hecho en redes sociales; tras el accidente, el chofer se escondió y se negó a hacerse responsable

La Secretaría de Movilidad (Semovi), inició un proceso administrativo contra el chofer de un camión urbano y el concesionario que se vieron involucrados en un accidente ocurrido la noche del pasado sábado en el Ejido Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.

En un comunicado, Semovi informó a la ciudadanía en general sobre este procedimiento, ya que el derecho a la movilidad de forma segura de la ciudadanía es primordial para la Secretaría y por ello se atiende rápidamente todo este tipo de incidentes.

La noche del sábado, un camión de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (Tusug) con número económico TUSUG B-097, embistió a un vehículo que se encontraba estacionado sobre la avenida principal de esta localidad.

De acuerdo con el afectado, quien difundió la queja pública en las redes sociales acompañada de vídeos e imágenes, el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Algunos testigos persiguieron al ruletero, quien no se detuvo hasta llegar a su domicilio donde se ocultó y se negó a hacerse responsable de los daños ocasionados.

Ante esta denuncia, la Semovi intervino de manera inmediata y ahora tanto el chofer como el concesionario han sido llamados a aclarar la situación.


aa

 

Relacionadas: