Vuelca otro volteo cargado con rocas en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca otro volteo cargado con rocas en Salina Cruz

El saldo fue de un conductor lesionado y cuantiosos daños materiales


Vuelca otro volteo cargado con rocas en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Las enormes rocas afectaron la circulación vehicular

Un camión volteo cargado con rocas volcó aparatosamente, resultando el conductor lesionado, así como cuantiosos daños materiales en la unidad. El percance sucedió sobre la carretera Federal 200, en inmediaciones de Guelaguichi, Salina Cruz.

El accidente aconteció este martes cerca de la gasolinera de Guelaguiche y del puente El Fraile, en donde un camión volteo color blanco con placas RR-0481-A del estado de Oaxaca, cargado con rocas para las obras del Rompeolas, volcó a mitad de la carretera.

La pesada unidad quedó cruzada sobre la vía, y las inmensas rocas obstruyendo el paso varias horas, ocasionando una enorme aglomeración vehicular.

Automovilistas y compañeros de camionero accidentado alertaron a las autoridades. Enseguida al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, de la Guardia Nacional y paramédicos de la brigada Sempreh.

El conductor fue auxiliado y canalizado a un hospital, mientras que personal que trabaja en El Rompeolas realizaron maniobras para remolcar la unidad y recoger las rocas.

Sobre la carretera quedó regado combustible, por lo que se tuvo que poner gravilla para que no ocurriera otro accidente.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer cómo y por qué sucedió el percance, sin embargo, se presume que el exceso de velocidad y sobrecarga habrían provocado que el conductor perdiera el control y volcara el volteo.

Apenas el pasado viernes pasado, un volteo cargado de rocas volcó fuera de la supercarretera Federal 185D, en el kilómetro 383, dejando únicamente daños materiales.

El accidente se registró en las inmediaciones del paraje denominado El Caracol, Guelaguichi, en el entronque a la citada supercarretera y la desviación a Playa Azul.

El volteo quedó derribado sobre unos de sus costados y las enormes piedras que transportaba quedaron regadas. El conductor, para su fortuna, resultó ileso.

 

 

OTRA VOLCADURA

La pesada unidad quedó recostada entre los matorrales, en donde quedaron regadas las enormes piedras.

Apenas el viernes pasado, un volteo cargado de rocas volcó fuera de la supercarretera Federal 185D, en el kilómetro 386, dejando únicamente daños materiales.

El accidente se registró en las inmediaciones del paraje denominado El Caracol, Guelaguichi, en el entronque a la citada supercarretera y la desviación a Playa Azul.

El volteo quedó derribado sobre unos de sus costados y las enormes piedras que transportaba quedaron regadas. El conductor, para su fortuna resultó ileso.


aa

 

Relacionadas: