Prisión preventiva contra dos presuntos homicidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Prisión preventiva contra dos presuntos homicidas

Ya son seis los detenidos por estos hechos, entre los detenidos esta la Licenciada


Prisión preventiva contra dos presuntos homicidas | El Imparcial de Oaxaca
Seis personas han sido procesadas por este hecho violento

El juez de Control vinculó a proceso a las personas identificadas con las iniciales de S. O. O. y C. M. A. L., acusadas del delito de homicidio calificado, cometido en pleno centro de la capital oaxaqueña en agravio de una pareja de ancianos empresarios del transporte, con estos ya son seis las personas bajo proceso penal.

Los agentes adscritos a la coordinadora de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) le dio cumplimiento a la orden y detuvo a la a la pareja identificada con las iniciales S. O. O. y C. M. A. L. fueron puestos a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención, ante lo cual, la defensa se reservó el derecho a declarar e hicieron uso del término constitucional ampliado. En tanto que, como medida cautelar, el juez impuso prisión preventiva para los imputados.

Los hechos ocurrieron el 8 de diciembre de 2019, cuando un grupo de personas ingresó a un domicilio particular ubicado en la calle de J. P. García del Centro Histórico, donde cometieron el delito de homicidio en contra de dos personas identificadas como Juan J. O. M. y Guadalupe. C. H. M.

La Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, misma que realizó las investigaciones al respecto, derivada de las cuales hay seis personas bajo proceso penal, cuatro de ellas están vinculadas a proceso: L. S. C. la licenciada, Z. Z. L., S. P. L. e I. J. C. R. estos últimos bajo proceso ya.

 

Juan J. O. M. y Guadalupe. C. H. M. fueron asesinados en 2019; el doble homicidio ocurrió en un domicilio de la calle de J. P. García del Centro

aa

 

Relacionadas: