Taxista atropella a peatón y muere en el Hospital Civil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista atropella a peatón y muere en el Hospital Civil

Un elemento de seguridad privada fue arrollado por un taxi de Santiago Suchilquitongo en la vía federal 190


Taxista atropella a peatón y muere en el Hospital Civil | El Imparcial de Oaxaca
Juan Carlos V. M. se dirigía a su domicilio en la colonia San Isidro, Pueblo Nuevo

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a un hombre con lesiones de gravedad que fue atropellado por un taxi de Santiago Suchilquitongo, Etla, el conductor fue presentado ante el Ministerio Público mientras que el herido fue trasladado al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso para recibir atención médica.

El accidente se registró anoche alrededor de las 19:00 horas sobre la Carretera Federal 190 que comunica a Oaxaca con la Ciudad de México, esquina con calle Valentín a la altura de la colonia San Isidro.

 

El accidente se registró sobre la Carretera 190, esquina con calle Valentín

 

El elemento de seguridad privada Juan Carlos V. M. cruzaba la avenida para dirigirse a su domicilio ubicado en la colonia San Isidro, Pueblo Nuevo, pero fue arrollado y lanzado por los aires por el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con guinda, marcado con el número económico Q2-181 TX-Etla, placas 1907-SJN de Oaxaca y conducido por David C. G. quien fue asegurado por la Policía Vial Estatal quien se encargará de resolver su situación jurídica.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado al Hospital Civil para recibir atención médica, sin embargo, entró en paro en la sala de urgencias del nosocomio y perdió la vida.


aa

 

Relacionadas: