Camionero choca con un automóvil estacionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camionero choca con un automóvil estacionado

Un ciudadano denunció a un chofer de la empresa TUSUG luego de que golpeara su vehículo estacionado


Camionero choca con un automóvil estacionado | El Imparcial de Oaxaca
La queja señala que el conductor del autobús no quiso hacerse responsable

Un chofer de la empresa Transportes Urbanos y Sub-Urbanos Guelatao (TUSUG) presuntamente ebrio se niega a pagar daños ocasionados a un vehículo luego de haberlo embestido en el ejido Guadalupe Victoria.

De acuerdo con la denuncia pública que realizó un usuario de Facebook, el incidente ocurrió la noche del sábado, sobre la avenida principal de este ejido, donde se encontraba estacionado su automóvil.

Explicó que un camión de la empresa TUSUG marcado con el número económico B-097, impactó su carro y lo arrastró hacia la banqueta ocasionando cuantiosos daños materiales.

El responsable, se dio a la fuga, pero testigos iniciaron con la persecución e identificaron su domicilio.

Según la queja, el conductor del autobús en notorio estado de ebriedad no quiso hacerse responsable y por ello se procederá a la denuncia penal correspondiente.

El carro sufrió casi pérdida total y queremos que la empresa se haga responsable del tipo de conductores que tiene y pague los daños del vehículo”, difundió el afectado en sus redes sociales y compartió video e imágenes del momento del impacto.

 

Según la denuncia, el chofer se encontraba en presunto estado de ebriedad

aa

 

Relacionadas: