Muere motociclista al impactarse contra un taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista al impactarse contra un taxi

Se presume que el ahora occiso iba en estado de ebriedad y se habría pasado el alto del crucero conocido como Benito Juárez


Muere motociclista al impactarse contra un taxi | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista resultó malherido y cuando recibía atención médica murió. Foto: Miguel Gutiérrez

Un motociclista, en presunto estado de ebriedad, falleció cuando recibía atención médica después de impactar su unidad contra un taxi sobre la Carretera Federal 200, en Puerto Escondido.

Un violento accidente se suscitó en el crucero conocido como Benito Juárez, la mañana de este sábado, en el que estuvieron involucrados un motociclista y el conductor de un taxi color azul esmeralda con blanco del Sitito Libertad Puerto Escondido, macado con el número económico 02-311.

ARRIBA EL AUXILIO

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil Municipal de Colotepec arribaron al lugar del accidente y localizaron al conductor de la moto derribado en el piso retorciéndose del dolor, de inmediato lo auxiliaron y canalizaron de emergencia al hospital.

Sin embargo, el desafortunado motociclista falleció cuando recibía atención médica en el nosocomio debido a la gravedad de sus lesiones.

TESTIMONIOS

De acuerdo con algunos testimonios en el lugar de los hechos, el ahora occiso se habría pasado el alto, cortando la circulación del taxista.

El cual lo impactó brutalmente con la parte delantera de su vehículo, azotándolo contra el pavimento, en donde el hombre quedó tirado malherido.

Trascendió que, el motociclista, al parecer, iba en estado de ebriedad.

El cadáver fue levantado y trasladado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Más tarde, la víctima fue identificada como Rafael.

Serán las autoridades investigadoras, las encargadas de deslindar responsabilidades a partir de las del trabajo indagatorio.

 


aa

 

Relacionadas: