Policía resulta herido al caer de bicicleta en mal estado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía resulta herido al caer de bicicleta en mal estado

El oficial terminó cayendo al asfalto debido a que se rompió la tijera de su unidad de dos ruedas


Policía resulta herido al caer de bicicleta en mal estado | El Imparcial de Oaxaca
El hecho ocurrió a la altura de la iglesia de las Santas Felicitas y Perpetuas

Un policía de proximidad del municipio de Santa Lucia del Camino resultó lesionado al caer de su bicicleta patrulla luego de que se rompiera la tijera de la unidad, debido a sus lesiones, fue trasladado a una clínica para su atención médica.

La alerta la recibió el número de emergencia 911 en donde les indicaban que un policía había caído de su bicicleta sobre la calle de Camino Nacional, a la altura de la iglesia de las Santas Felicitas y Perpetuas, en la colonia Víctor Bravo Ahúja.

Ante el reporte se movilizó la Policía Municipal, así como la ambulancia de Protección Civil quienes atendieron al policía y lo canalizaron a una clínica para recibir atención médica.

Este accidente pudo haberse evitado si el director de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, Marcos Fredy Hernández López, se ocupase del correcto mantenimiento del equipo de los oficiales a su cargo.


aa

 

Relacionadas: