Sentenciado a 30 años de prisión por un homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sentenciado a 30 años de prisión por un homicidio

Además de pasar tres décadas en prisión, Miguel Luis L. deberá pagar la reparación del daño por la cantidad de 157 mil pesos


Sentenciado a 30 años de prisión por un homicidio | El Imparcial de Oaxaca
Francisco C. C. de 60 años fue asesinado en la Octava Sección de Juchitán de Zaragoza

Miguel Luis L. fue encontrado responsable del delito de homicidio cometido en agravio de Francisco C. C. de 60 años y condenado a 30 años de prisión, los hechos ocurrieron el 19 de agosto del 2015 en Juchitán de Zaragoza.

Además de la condena de prisión, deberá pagar la reparación del daño por la cantidad de 157 mil pesos por reparación del daño además de una multa por obligaciones.

El expediente penal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca señala que un grupo de hombres entre los que se encontraba el hoy sentenciado viajaba a bordo de un vehículo del cual descendieron y le dispararon a Francisco C. C. en cuatro ocasiones por ello perdió la vida en las calles de la Octava Sección de Juchitán de Zaragoza.

La Vicefiscalía Regional del Istmo atrajo las investigaciones de las cuales se obtuvieron pruebas contundentes que se presentaron ante el juez que libró la orden de aprehensión.

Tras su detención, Miguel Luis L. fue presentado ante el juez mixto quien lo vinculó a proceso penal, tras evaluar las pruebas presentadas, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió una sentencia de 30 años de prisión en contra de Miguel Luis L. por el delito de homicidio calificado.


aa

 

Relacionadas: