Aparatoso choque en el libramiento de Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en el libramiento de Tlacolula

La colisión ocurrida en la entrada de Tlacolula dejo a una persona lesionada y cuantiosos daños


Aparatoso choque en el libramiento de Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca
La persona lesionada fue trasladada al hospital del ISSSTE

La tarde de este viernes se registró un aparatoso choque a la altura de la capilla de Tepeyac en la entrada de Tlacolula de Matamoros donde resultó lesionada una persona, además de registrar daños materiales valuados en varios miles de pesos.

La llamada de alerta se recibió alrededor de las cuatro de la tarde aproximadamente en donde se alertaba frente a la capilla en inmediaciones de Mezcal Pensamiento el cual dejó un saldo de una persona lesionada.

Ante el reporte se movilizó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, cuyo personal auxilió a Azael A. R. de 38 años de edad, quien conducía la camioneta tipo Frontier, color blanco, con placas RY 81094 de Oaxaca, propiedad de la Secretaría de Salud de Oaxaca, se sospecha que el conductor viajaba en estado de ebriedad y chocó en el crucero de Tlacolula.

 

El accidente ocurrió a la altura de la capilla de Tepeyac en la entrada de Tlacolula de Matamoros

 

Debido a las lesiones sufridas, Azael A. R., originario de Tlacolula de Matamoros y con domicilio en la Segunda Sección fue trasladado al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) a consecuencia de las lesiones sufridas al chocar con un camión de la empresa ATSA.

Para su suerte del empleado de gobierno los pasajeros del autobús que viajaban en dirección a ciudad Yagul no salieron lesionados.


aa

 

Relacionadas: